Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11454
Title: Adición de microsílice y su influencia en la resistencia a comprensión de concretos estructurales F'C=210 KG/CM2 y F'C=240 KG/CM2, provincia de Cusco, 2021
Authors: Checya Mamani, Ericcson Fredie
Palomino Quispe, Werner
metadata.dc.contributor.advisor: Estrada Porras, Franz Emmanuel
Keywords: Concreto
Resistencia de materiales
Estructuras de concreto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 7-Jul-2022
Citation: Checya, E. y Palomino, W. (2021). Análisis y diseño estructural de una edificación multifamiliar de seis pisos y un nivel de sótano con adición de muros acoplados. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El estudio, “Adición de Microsílice y su Influencia en la Resistencia a Compresión de Concretos Estructurales f’c=210 kg/cm2 y F’C=240 kg/cm2 , Provincia de Cusco, 2021”, tiene como propósito principal, determinar la influencia del microsílice en la resistencia a compresión de concretos, cuyo objetivo es, determinar la influencia del microsílice en resistencia a compresión de concretos estructurales en diferentes edades y dosificaciones. De la misma manera, busca determinar la influencia que tiene sobre la trabajabilidad del concreto. El procedimiento se ha concretado de acuerdo a las normas ACI, ASTM y NTP, tanto para el desarrollo de ensayos del concreto en estado fresco y endurecido como los que incluyen el diseño de mezcla y trabajabilidad; no obstante, se realizaron ocho tipos de dosificaciones con adición de microsílice y dos dosificaciones convencionales. Por otra parte, se pasó a evaluar la resistencia a compresión del concreto con diseños de 210 kg/cm2 y 240 kg/cm2 en edades de 7, 14 y 28 días.
Extension: 11 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TE_Checya_Palomino_2021.pdfResumen695.36 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.