このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11460
タイトル: Implementación de la tecnología BIM en la empresa 2T Desarrollo Inmobiliario S. A. C. para mejorar la eficiencia en la etapa de diseño - Huancayo en el año 2021
著者: Tardio Quispe, Joselito Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: Mallma Capcha, Tito
キーワード: Contratos inmobiliarios
Ciencia y tecnología
Eficiencia industrial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 8-7月-2022
引用: Tardio, J. (2021). Implementación de la tecnología BIM en la empresa 2T Desarrollo Inmobiliario S. A. C. para mejorar la eficiencia en la etapa de diseño - Huancayo en el año 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación, tuvo como objetivo implementar la tecnología BIM en la empresa 2T DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C. para mejorar la eficiencia en la etapa de diseño – Huancayo en el año 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada porque se ha empleado los conocimientos de la tecnología BIM para que mediante la implementación en la empresa 2T DESARROLLO INMOBILIARIO S. A.C. se mejore la eficiencia en la etapa de diseño, el nivel de la investigación es explicativo puesto que permitió hacer una relación causa efecto entre la implementación de la tecnología BIM y la mejora de la eficiencia en la etapa de diseño, el diseño de investigación es no experimental longitudinal ya que no existe manipulación de la variable independiente. La muestra y la población de la presente investigación es la misma, siendo la empresa 2T DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento de recolección de datos utilizado fue la lista de cotejo o chequeo. Se obtuvo como resultados que la implementación de la tecnología BIM mejoró la productividad y calidad de entregables de la empresa 2T DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C. en la etapa de diseño, logrando la disminución del tiempo de elaboración , aumento en nivel de detalle producido, reducción del tamaño de archivo de coordinación, reducción del tiempo de localización y solución de incompatibilidades en el proyecto piloto desarrollado en comparación con la tecnología tradicional que presentaba la empresa 2T DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C.
Extension: xix, 162 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Tardio_Quispe_2021.pdfTardio Quispe, Joselito Guillermo10.25 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons