Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11461
Titel: Análisis de la influencia en el costo de ejecución entre el pavimento diseñado con losas cortas TCP respecto al metodo tradicional AASHTO 93 en el tramo final de la avenida Augusto B. Leguía en la ciudad de Huancavelica
Autor(en): De la Cruz Hidalgo, Héctor Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: La Torre Esquivel, John Elvis
Stichwörter: Contabilidad de costos
Pavimentos de asfalto
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 8-Jul-2022
Zitierform: De la Cruz, H. (2022). Análisis de la influencia en el costo de ejecución entre el pavimento diseñado con losas cortas TCP respecto al metodo tradicional AASHTO 93 en el tramo final de la avenida Augusto B. Leguía en la ciudad de Huancavelica. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Este actual Proyecto investigativo tiene como fin dar a conocer un análisis de la influencia en el costo de los pavimentos diseñados con las metodologías AASHTO 93 y losas cortas TCP (Thin Concrete Pavements), en la parte final de la Avenida Augusto B. Leguía en la ciudad de Huancavelica, al modificar el tamaño de las placas reduce su dimensión, por lo que nunca se pueden cargar con más de un juego de ruedas de camión., reduciendo así en gran medida la tensión en dicha losa. Con la optimización del espesor, es posible tener pavimento con un tamaño más pequeño y menor peralte la cual nos permitirá reducir considerablemente el presupuesto de ejecución en comparación con el método tradicional AASHTO 93.
Extension: 92, [44] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_105_TE_DelaCruz_Hidalgo_2022.pdfDe la Cruz Hidalgo, Héctor Alberto8.47 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons