Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11486
Título: La gestión de inventario en la productividad de la empresa Ferrochemic Industrias E. I. R. L.
Autor(es): Bazán Vicente, Oscar
García Ochoa, Inés Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Palacios Rojas, Doris Matilde
Palavras-chave: Control de inventarios
Productividad
Inventarios
Eficiencia
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 13-Jul-2022
Citação: Bazán, O. y García, I. (2021). La gestión de inventario en la productividad de la empresa Ferrochemic Industrias E. I. R. L. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación titulada “La Gestión de Inventarios en la Productividad de la Empresa FERROCHEMIC INDUSTRIAS E.I.R.L.” tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de inventario en la productividad de la empresa FERROCHEMIC INDUSTRIAS E.I.R.L. La investigación es de enfoque cuantitativo, se aplicó el método científico y como especifico el deductivo-inductivo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 30 preguntas en escala de lickert, a una muestra de 28 trabajadores de la empresa. Aplicando el estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el p-valor de (0,008) y un coeficiente de correlación de 0,488, que significa que existe una correlación positiva media entre las variables Gestión de Inventario y Productividad. Se concluye que una adecuada gestión del inventario incrementa la productividad de la empresa FERROCHEMIC INDUSTRIAS E.I.R.L.
Extension: 12 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TE_Bazan_Garcia_2021.pdfResumen719.03 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.