Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11502
Title: Control de calidad en el proyecto reforzamiento de las estructuras de soporte de la faja 121 – torre de transferencia n° 7 - Southern Peru Copper Corporation
Authors: Abarca Quispe, Rossell Vismar
Keywords: Estructura de soporte
Perfiles WT
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 14-Jul-2022
Citation: Abarca, R. (2022). Control de calidad en el proyecto reforzamiento de las estructuras de soporte de la faja 121 – torre de transferencia n° 7 - Southern Peru Copper Corporation. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente informe de trabajo de suficiencia profesional, se exponen todas las actividades de campo, controles y pruebas de calidad realizadas en el proyecto “Reforzamiento de las estructuras de soporte de la faja 121 – torre de transferencia N. o 7 – Southern Peru Copper Corporation SPCC - Fundición Ilo”. La estructura de soporte de la faja 121 presenta una reducción entre 4 mm a 8 mm en el espesor de su sección transversal de los perfiles de acero producidos por la corrosión a lo largo de su tiempo de operatividad, esto provoca una esbeltez en los perfiles, haciendo que la estructura sea menos rígida e insegura en comparación a su construcción inicial en condición nueva.
Extension: 11 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Abarca_Quispe_2022.pdfAbarca Quispe, Rossell Vismar611.67 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.