Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11510
Titel: Plan de mantenimiento preventivo para los laboratorios de una institución educativa de nivel superior basado en la filosofía TPM, Arequipa 2021
Autor(en): Pumahuanca Gonzales, Frank Marx
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Stichwörter: Mantenimiento industrial
Planificación educativa
Investigación educativa
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 15-Jul-2022
Zitierform: Pumahuanca, F. (2021). Plan de mantenimiento preventivo para los laboratorios de una institución educativa de nivel superior basado en la filosofía TPM, Arequipa 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: En el presente trabajo de investigación como objetivo se elaboró un plan de mantenimiento preventivo para los laboratorios de la institución educativa de nivel superior basado en la filosofía TPM para mejorar la gestión en máquinas y equipos. la investigación primeramente se efectuó un diagnóstico, donde todas las máquinas se identifica causas y problemas presentándose para ser analizadas y se aplica las herramientas del TPM, y así realizar una propuesta para solucionar en la institución educativa de nivel superior. El mantenimiento productivo total TPM (Total Productive Maintenance) se refiere a principios del Mantenimiento Preventivo, Aplicándose un plan de mantenimiento en máquinas y equipos se destina a mejorar en la fiabilidad y mantenibilidad logrando aumentar su vida útil. Por lo tanto, el mantenimiento productivo total TPM (Total Productive Maintenance) es una metodología que permite incrementar la disponibilidad y confiabilidad en máquinas y equipos al instalar.
Extension: xiv, 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TE_Pumahuanca_Gonzales_2021.pdfPumahuanca Gonzales, Frank Marx4.84 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons