Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11515
Title: Análisis de los actos de investigación realizados en las intervenciones y detenciones a funcionarios públicos en flagrancia por la comisión de delitos por corrupción de funcionarios
Authors: Yañez Gonzales, Edgard
Keywords: Administración pública
Flagrancia delictiva
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 15-Jul-2022
Citation: Yañez, E. (2022). Análisis de los actos de investigación realizados en las intervenciones y detenciones a funcionarios públicos en flagrancia por la comisión de delitos por corrupción de funcionarios. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Ser integrante de un engranaje del aparato público de la justicia penal, encargado y legitimado para tomar una decisión en momentos de afectación de algunos derechos fundamentales de una persona, en especial en casos de flagrancia delictiva por la comisión de delitos contra la administración pública, cuyos actores son funcionarios públicos encargados de brindar la correcta administración pública, no es una tarea fácil; puesto que para ello no solo basta los argumentos que el derecho nos permite, se necesita un análisis profundo y el acopio en tiempo breve de diversos elementos de convicción que permitan el éxito de la especial misión del descubrimiento de los delitos de corrupción de funcionarios.
Extension: 94 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TSP_Yanez_Gonzales_2022.pdfYañez Gonzales, Edgard1.5 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons