Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11539
Título: Evaluación técnica económica de la veta milagros para la aplicación del método de minado Bench and Fill, Unidad Minera Parcoy, Consorcio Minero Horizonte S. A.
Autor(es): Curiñaupa Quispe, Elias
Quispe Cristobal, Charles Leonardo
Asesor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Palabras clave: Industria minera
Evaluación económica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 9-ago-2022
Cita bibliográfica: Curiñaupa, E. y Quispe, Ch. (2022). Evaluación técnica económica de la veta milagros para la aplicación del método de minado Bench and Fill, Unidad Minera Parcoy, Consorcio Minero Horizonte S. A. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la actualidad, en la unidad minera Parcoy se encuentran minando en vetas angostas y se requiere incrementar la producción para obtener más rentabilidad, por ello en esta investigación se realizará un análisis de diseño para la aplicación del método de minado bench and fill, buscando la eficiencias y eficacia en las operaciones unitarias de perforación como en la voladura, transporte y relleno. El trabajo de perforación y voladura del macizo rocoso juega un papel importante, por lo cual es favorable un estudio detallado de la geomecánica para la elección de la columna de perforación adecuada, en dicho estudio está incluido el equipo de perforación como la broca que se va utilizar y los explosivos y accesorios a emplear en la unidad minera Parcoy, Consorcio Minero Horizonte S. A.
Extensión: 81 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Curinaupa_Quispe_2022.pdfCuriñaupa Quispe, Elias; Quispe Cristobal, Charles Leonardo4.51 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons