Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11540
Título: Evaluación geomecánica para determinar el tipo de sostenimiento en el XC 876, NV 21 - zona vetas, Unidad Minera Americana
Autor(es): Cunyas Sanchez, Kevin Maykol
Manrique Eulogio, Berkely Rosulo
Asesor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Palabras clave: Evaluación geomecánica
Tipo de soporte
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 9-ago-2022
Cita bibliográfica: Cunyas, K. y Manrique, B. (2022). Evaluación geomecánica para determinar el tipo de sostenimiento en el XC 876, NV 21 - zona vetas, Unidad Minera Americana. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la unidad minera Americana se realizó una evaluación geomecánica para la selección de los tipos de soporte para la zona de vetas, XC 876 nivel 21, basada en las propiedades del macizo rocoso y el costo unitario de soporte. Dentro del objetivo general planteado es determinar el impacto de las evaluaciones geomecánicas en la elección de los tipos de soporte en la zona de vetas XC 876 nivel 21 de la unidad minera Americana. Por lo tanto, el objetivo específico fue determinar cómo influyen las propiedades del macizo rocoso en el tipo de soporte en la zona vetas de la unidad minera Americana, XC 876 nivel 21. Además de determinar la viabilidad del cálculo del costo de soporte unitario basado en la evaluación geomecánica del área de vetas nivel 21, XC 876 de la unidad minera Americana.
Extensión: 82 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Cunyas_Manrique_2022.pdfCunyas Sanchez, Kevin Maykol; Manrique Eulogio, Berkely Rosulo6.55 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons