このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11540
タイトル: Evaluación geomecánica para determinar el tipo de sostenimiento en el XC 876, NV 21 - zona vetas, Unidad Minera Americana
著者: Cunyas Sanchez, Kevin Maykol
Manrique Eulogio, Berkely Rosulo
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
キーワード: Evaluación geomecánica
Tipo de soporte
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 9-8月-2022
引用: Cunyas, K. y Manrique, B. (2022). Evaluación geomecánica para determinar el tipo de sostenimiento en el XC 876, NV 21 - zona vetas, Unidad Minera Americana. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la unidad minera Americana se realizó una evaluación geomecánica para la selección de los tipos de soporte para la zona de vetas, XC 876 nivel 21, basada en las propiedades del macizo rocoso y el costo unitario de soporte. Dentro del objetivo general planteado es determinar el impacto de las evaluaciones geomecánicas en la elección de los tipos de soporte en la zona de vetas XC 876 nivel 21 de la unidad minera Americana. Por lo tanto, el objetivo específico fue determinar cómo influyen las propiedades del macizo rocoso en el tipo de soporte en la zona vetas de la unidad minera Americana, XC 876 nivel 21. Además de determinar la viabilidad del cálculo del costo de soporte unitario basado en la evaluación geomecánica del área de vetas nivel 21, XC 876 de la unidad minera Americana.
Extension: 82 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Cunyas_Manrique_2022.pdfCunyas Sanchez, Kevin Maykol; Manrique Eulogio, Berkely Rosulo6.55 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons