このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11548
タイトル: Implementación de mejoras basadas en el mantenimiento productivo total en el área de envasado de la Empresa KIKKO CORPORATION S. A.
著者: Aquino Salazar, Christian Gerardo
キーワード: Trabajo en equipo
Eficiencia
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 10-8月-2022
引用: Aquino, Ch. (2021). Implementación de mejoras basadas en el mantenimiento productivo total en el área de envasado de la Empresa KIKKO CORPORATION S. A.. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, describe los aspectos generales de la empresa Kikko Corporation S. A. y los resultados de la experiencia profesional desarrollada en el área de Mantenimiento, tiene como objetivo proponer la implementación de mejoras basadas en el Mantenimiento Productivo Total en el área de envasado. Es de tipo aplicado porque busca aplicar conocimientos y técnicas como propuesta de solución al problema en la gestión del mantenimiento que afecta la productividad de la empresa. Para ello se determinaron los análisis según el nivel, diseño y enfoque de investigación de forma mixta, así como las acciones para identificar, diagnosticar los factores que influyen en la productividad de las máquinas, las cuales se basaron en el mantenimiento planificado preventivo y mantenimiento autónomo. En tal sentido, fue necesario considerar la creación de formatos, un plan de lubricación y la capacitación de los operarios. Durante la experiencia se puso en práctica los conocimientos, herramientas y actividades provistas por diversos enfoques de la Ingeniería Industrial y la gestión de mantenimiento para el logro de mejoras.
Extension: 96 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TSP_Aquino_Salazar_2021.pdfAquino Salazar, Christian Gerardo3.51 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons