Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11550
Title: Optimización de un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la disponibilidad mecánica de una flota de semirremolques tipo portacontenedores que transportan concentrado de cobre en Proyecto Minero Las Bambas
Authors: Sanchez Huichi, Edisson Henry
Keywords: Mantenimiento industrial
Mecánica aplicada
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 10-Aug-2022
Citation: Sanchez, E. (2021). Optimización de un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la disponibilidad mecánica de una flota de semirremolques tipo portacontenedores que transportan concentrado de cobre en Proyecto Minero Las Bambas. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La presente investigación pretende explicar la importancia de la utilización de los residuos orgánicos de café después de la cosecha. La sustancia más valiosa de esta planta es la pulpa se emplea para la generar biol y biogás en la localidad de Milpuc, distrito del mismo nombre, provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento Amazonas. El objetivo principal de esta investigación es mostrar cómo producir biogás y biol a partir de la utilización de residuos orgánicos como la pulpa de café, y el estiércol de ganado vacuno y del cuy, mediante un biodigestor artesanal. Además, otros objetivos secundarios son estimar la producción de café en temporadas altas y bajas, analizar los parámetros fisicoquímicos de los residuos orgánicos del café, analizar los parámetros fisicoquímicos de la biodigestión y estimar la producción de biogás generado en el biodigestor artesanal en un periodo semanal.
Extension: 141 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Sanchez_Huichi_2021.pdfSanchez Huichi, Edisson Henry7.15 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons