Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11553
Título: Determinación del sinceramiento contable de la cuenta caja y bancos en la Municipalidad Distrital de Saylla al cierre del periodo 2020
Autor(es): Soncco Huaman, Zoraida
Palabras clave: Equivalentes de efectivo
Estados financieros
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 10-ago-2022
Cita bibliográfica: Soncco, Z. (2022). Determinación del sinceramiento contable de la cuenta caja y bancos en la Municipalidad Distrital de Saylla al cierre del periodo 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: Dentro de las funciones de gestión financiera de la Municipalidad Distrital de Saylla, las áreas de “Planificación, Presupuesto y Contabilidad” y “Tesorería” articulan esfuerzos para lograr que la Entidad, cumpla con sus objetivos, el área de “Tesorería” gestiona el manejo de los recursos públicos que la Municipalidad Distrital de Saylla administra a través de cuentas corrientes así como las cuentas CUT (Cuenta Única del Tesoro), mientras que el área de “Planificación, Presupuesto y Contabilidad” a través de sus actividades netamente contables integra dichas transacciones (de ingresos y gastos) para la posterior emisión de Estados Financieros de la entidad.
Extensión: 163 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_TSP_Soncco_Huaman_2022.pdfSoncco Huaman, Zoraida2.81 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons