Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11566
Title: Incidencia de los trastornos temporomandibulares según el índice de CDI/TTM en estudiantes femeninas de la Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, 2019
Authors: Lozano De la Cruz, Heidy Juliza
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Trastornos Temporomandibulares
Depresión
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 11-Aug-2022
Citation: Lozano, H. (2019). Incidencia de los trastornos temporomandibulares según el índice de CDI/TTM en estudiantes femeninas de la Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Odontología, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo: Estimar la incidencia de los trastornos temporomandibulares según el índice de CDI/TTM en estudiantes femeninas de la Escuela Académica Profesional de Odontología Universidad Continental Huancayo, 2019. Material y métodos: Tipo de investigación básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, prospectivo y longitudinal, donde se registraron 50 índices de criterios de diagnóstico de trastornos temporomandibulares. La información se registró durante el examen clínico y examen psicológico de 50 estudiantes femeninas de la Escuela Académica Profesional de Odontología Universidad Continental Huancayo, 2019.
Extension: 71 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TI_Lozano_De_la_Cruz _2019.pdfLozano De la Cruz, Heidy Juliza1.6 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons