Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11582
Título: Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Psicología del aprendizaje
Inteligencia (Psicopedagogía)
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias de Intervención Psicopedagógica (ASUC00311)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2025
Fecha disponible: 18-ago-2022
Resumen/Abstract: Estrategias de Intervención Psicopedagógica es una asignatura electiva de la Escuela Académico Profesional de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado100 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: Intervención, Investigación Científica en Psicología, y Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en permitir que el estudiante desarrolle competencias conceptuales, procedimentales, actitudinales de carácter psicopedagógico que le permitan intervenir en la promoción del desarrollo de los educandos.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Psicología
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons