Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11582
Titolo: | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica |
Autori: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Parole chiave: | Psicología del aprendizaje Inteligencia (Psicopedagogía) Sílabos |
Editore: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica (ASUC00311) Estudios de especialidad |
Data: | 2025 |
metadata.dc.date.available: | 18-ago-2022 |
Abstract: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica es una asignatura electiva de la Escuela Académico Profesional de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado100 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: Intervención, Investigación Científica en Psicología, y Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en permitir que el estudiante desarrolle competencias conceptuales, procedimentales, actitudinales de carácter psicopedagógico que le permitan intervenir en la promoción del desarrollo de los educandos. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
Estensione: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
È visualizzato nelle collezioni: | Sílabos |
File in questo documento:
File | Descrizione | Dimensioni | Formato | |
---|---|---|---|---|
HC_ASUC00311_Estrategias_de_intervención_psicopedagógica_2025.pdf | HC Estrategias de intervención psicopedagógica 2025 | 232.65 kB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
DO_FHU_501_SI_ASUC00311_2025.pdf | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica 2025 | 223.01 kB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons