Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11582
Título: | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica |
Autor(es): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Palavras-chave: | Psicología del aprendizaje Inteligencia (Psicopedagogía) Sílabos |
Editor: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica (ASUC00311) Estudios de especialidad |
Data do documento: | 2025 |
metadata.dc.date.available: | 18-Ago-2022 |
Resumo: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica es una asignatura electiva de la Escuela Académico Profesional de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado100 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: Intervención, Investigación Científica en Psicología, y Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en permitir que el estudiante desarrolle competencias conceptuales, procedimentales, actitudinales de carácter psicopedagógico que le permitan intervenir en la promoción del desarrollo de los educandos. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
Extension: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Sílabos |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
HC_ASUC00311_Estrategias_de_intervención_psicopedagógica_2025.pdf | HC Estrategias de intervención psicopedagógica 2025 | 232.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
DO_FHU_501_SI_ASUC00311_2025.pdf | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica 2025 | 223.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons