Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11587
Título: Sílabo de Plan de marketing digital
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Planes de acción
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan de Marketing Digital (ASUC01663)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 18-ago-2022
Descripción: Plan de Marketing Digital es una asignatura electiva de especialidad para la EAP de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01663_Plan_de_Marketing_Digital_2024.pdfHC Plan de marketing digital 2024219.04 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01663_2024.pdfSílabo de Plan de marketing digital 2024284.27 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons