Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11589
Title: Sílabo de Comportamiento de mercados internacionales
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Tendencias del mercado
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento de Mercados Internacionales (ASUC01628)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 18-Aug-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos del comportamiento del consumidor global-- II. Identificación de clientes globales. -- III. La mezcla en el marketing global -- IV. Liderazgo en el marketing global
Description: Comportamiento de Mercados Internacionales es una asignatura electiva de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Con ella, se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias Gestión Comercial Internacional y Gestión de Empresas Internacionales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante los conceptos y herramientas fundamentales de marketing con el fin de analizar el mercado, su entorno, y entender el comportamiento del consumidor ante las nuevas tendencias del mercado y poder adaptarse a los cambios.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Negocios Internacionales
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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