Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11590
Title: Sílabo de Promoción internacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Estrategias de comunicación eficaz
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Promoción Internacional (ASUC01668)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
Date available: 18-Aug-2022
Abstract: Promoción Internacional es una asignatura electiva de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Con ella, se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante bases para la formulación de marcos teóricos, métodos y técnicas especializadas de las comunicaciones de marketing efectivas que se aplican en los negocios internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales, económicas, étnicas, reguladoras y demográficas en diversos países y regiones que permitan formular estrategias de comunicación eficaz, desde la perspectiva de las oportunidades y las limitaciones del entorno.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Negocios Internacionales
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.