Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11616
Title: Boutique especializada en camisas de algodón orgánico para caballero dirigida al segmento B y C en la ciudad de Huancayo, Junín
Authors: Calderon Rabanal, Omar Antonio
Coronado Campos, Maccel Alex
Taype Alvinagorta, Ronald Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Keywords: Plan de negocio
Crecimiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Aug-2022
Citation: Calderon, O., Coronado, M. y Taype, R. (2022).Boutique especializada en camisas de algodón orgánico para caballero dirigida al segmento B y C en la ciudad de Huancayo, Junín. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente plan de negocio denominado “Traffic Boutique” plantea la implementación de un negocio viable y rentable dedicado a la confección y venta de camisas ecoamigables elaboradas a base de algodón orgánico, dirigido a varones de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. Nuestro público objetivo estará conformado por varones de 30 a 50 años que viven en los distritos de Huancayo, Chilca y el Tambo de los niveles socioeconómicos B y C, los cuales se caracterizan por tener cierta preferencia a los productos ecoamigables y el cuidado del medio ambiente. La idea de negocio surge con el hecho de generar conciencia con un nuevo producto eco amigable que cuide el medio ambiente y sea elegante, asimismo se ha identificado una demanda insatisfecha la cual busca cubrir su necesidad de vestimenta con diseños exclusivos que brinden ligereza, frescura y comodidad cuidando de su salud en todo momento. De tal manera, se presenta en primer lugar los antecedentes relacionados al plan de negocio, posteriormente se determina la justificación y objetivos que delimitaran el plan de negocio. Luego, se brinda un análisis y descripción actual de la industria y sus componentes en cual se efectuará el presente plan de negocio y seguidamente se lleva a cabo un estudio de mercado por medio de la aplicación de encuestas, focus group y entrevistas a profundidad, determinándose que la idea de negocio será novedosa y obtendrá un gran apoyo y crecimiento. Finalmente, se lleva a cabo la ingeniería del proyecto, plan de marketing y el análisis y evaluación económica, comprobándose que el proyecto es viable y rentable.
Extension: 235 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Calderon_Coronado_Taype_2022.pdfCalderon Rabanal, Omar Antonio; Coronado Campos, Maccel Alex; Taype Alvinagorta, Ronald Roberto4.46 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons