Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorCalderon Rabanal, Omar Antonioes_ES
dc.contributor.authorCoronado Campos, Maccel Alexes_ES
dc.contributor.authorTaype Alvinagorta, Ronald Robertoes_ES
dc.date.accessioned2022-08-19T15:51:39Z-
dc.date.available2022-08-19T15:51:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCalderon, O., Coronado, M. y Taype, R. (2022).Boutique especializada en camisas de algodón orgánico para caballero dirigida al segmento B y C en la ciudad de Huancayo, Junín. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11616-
dc.description.abstractEl presente plan de negocio denominado “Traffic Boutique” plantea la implementación de un negocio viable y rentable dedicado a la confección y venta de camisas ecoamigables elaboradas a base de algodón orgánico, dirigido a varones de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. Nuestro público objetivo estará conformado por varones de 30 a 50 años que viven en los distritos de Huancayo, Chilca y el Tambo de los niveles socioeconómicos B y C, los cuales se caracterizan por tener cierta preferencia a los productos ecoamigables y el cuidado del medio ambiente. La idea de negocio surge con el hecho de generar conciencia con un nuevo producto eco amigable que cuide el medio ambiente y sea elegante, asimismo se ha identificado una demanda insatisfecha la cual busca cubrir su necesidad de vestimenta con diseños exclusivos que brinden ligereza, frescura y comodidad cuidando de su salud en todo momento. De tal manera, se presenta en primer lugar los antecedentes relacionados al plan de negocio, posteriormente se determina la justificación y objetivos que delimitaran el plan de negocio. Luego, se brinda un análisis y descripción actual de la industria y sus componentes en cual se efectuará el presente plan de negocio y seguidamente se lleva a cabo un estudio de mercado por medio de la aplicación de encuestas, focus group y entrevistas a profundidad, determinándose que la idea de negocio será novedosa y obtendrá un gran apoyo y crecimiento. Finalmente, se lleva a cabo la ingeniería del proyecto, plan de marketing y el análisis y evaluación económica, comprobándose que el proyecto es viable y rentable.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent235 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.titleBoutique especializada en camisas de algodón orgánico para caballero dirigida al segmento B y C en la ciudad de Huancayo, Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni46475660-
renati.author.dni41570075-
renati.author.dni41569764-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_ES
renati.jurorQuijano Campos, Miguel A.es_ES
renati.jurorSánchez Moreno, Miguel F.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Calderon_Coronado_Taype_2022.pdfCalderon Rabanal, Omar Antonio; Coronado Campos, Maccel Alex; Taype Alvinagorta, Ronald Roberto4.46 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons