Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11617
Título: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021
Autor(es): Rios Prieto, Juvencia Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Palavras-chave: Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Ago-2022
Citação: Rios, J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación se relaciona con un tema sumamente importante para la mejora del posicionamiento de cualquier organización prestadora de servicios dirigidos al usuario final: la calidad de servicio. En efecto, afirmamos que es sumamente importante por cuanto si el servicio a prestar es deficiente, defectuoso o, simplemente, malo, pues ello ahuyentará a los usuarios o consumidores finales ya que éstos no se verán satisfechos ni verán cubiertas sus expectativas y todo ello conllevará al fracaso de la organización.
Extension: 110 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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