Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11628
Título: Propuesta de mejora de la gestión del riesgo de desastres en la Municipalidad Provincial de Huamanga periodo 2021 - 2023
Autor(es): Pinedo Ortiz, Antonio Ladislao
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Quiroz, Kattia del Pilar
Palavras-chave: Gestión de riesgos
Proyectos de inversión
Planificación estratégica
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Ago-2022
Citação: Pinedo, A. (2022). Propuesta de mejora de la gestión del riesgo de desastres en la Municipalidad Provincial de Huamanga periodo 2021 - 2023. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: El trabajo de investigación que se presenta está dirigido a toda la población de la Provincia de Huamanga. El propósito primordial planteado a la Municipalidad Provincial de Huamanga es el de mejorar la atención en temas de gestión del riesgo de desastres, principalmente con la ejecución de proyectos de Inversión Pública y el trabajo incisivo por el personal de planta en la correcta interpretación de las normas municipales y el reglamento nacional de edificaciones de manera oportuna. En el presente trabajo se plantea como meta la contratación de profesionales idóneos en aplicación de procedimientos, normas de Gestión del Riesgo de Desastres, y elabore documentos de gestión (expedientes técnicos); el que incidirá a mejorar sus condiciones de atención a la Unidad Formuladora y Estudios de Inversión; con la finalidad de disminuir el amenaza, vulnerabilidad y el riesgo; si este escenario no se diera siempre generaría lesiones, enfermedades, arruino en la propiedad de los pobladores, con la aplicación de la directiva de formulación, elaboración y ejecución de proyectos de inversión pública . Una atención oportuna durante el periodo de estos tres años significara en la ciudad de Ayacucho, a que la población beneficiaria tenga una vida digna dentro de la seguridad y confort en su modo de vivir teniendo muy claro el concepto de ciudad sostenible, es decir respeto permanente hacia la naturaleza.
Extension: 115 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Pinedo_Ortiz_2022.pdfPinedo Ortiz, Antonio Ladislao2.73 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons