Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11651
Título: Sílabo de Proyectos en publicidad y marketing corporativo
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Publicidad y marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Proyectos en Publicidad y Marketing Corporativo (ASUC01497)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 20-ago-2022
Resumen/Abstract: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: aplicación integral de los elementos de la industria publicitaria. Producción de un proyecto integral en publicidad y marketing corporativo, aplicando todos los elementos de una campaña publicitaria: investigación, concepción, diseño, planificación, elaboración y difusión. Proyectos de comunicación independientes o en el marco de proyectos, programas u organizaciones con objetivos de desarrollo. Prácticas de negociación y relación con el cliente. Además resulta importante en el perfil profesional poner en práctica el manejo de presentaciones efectivas, negociación, venta de ideas y relación a largo plazo con el cliente.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01497_Proyectos_en_Publicidad_y_Marketing_Corporativo_2024.pdfHC Proyectos en Publicidad y Marketing Corporativo 2024347.2 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC0149_2024.pdfSílabo de Proyectos en publicidad y marketing corporativo 2024285.43 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons