Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11685
Título: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Plan de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan Estratégico de Marketing (ASUC00659)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 20-ago-2022
Descripción: Plan Estratégico de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Marketing de Servicios. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, las competencias transversales Gestión Organizacional y Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marketing estratégico, fases preliminares para la elaboración del plan de marketing, reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00659_Plan_Estrategico_de_Marketing_2024.pdfHC Plan Estratégico de Marketing 2024238.58 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC00659_2024.pdfSílabo de Plan Estratégico de Marketing 2024289.78 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.