Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11686
Title: Sílabo de Simulación de marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Portafolio de marcas
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de Marketing (ASUC01535)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 20-Aug-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Gestión de mercado y gestión de clientes -- II. Gestión de productos y servicios. -- III. Precios y distribución -- IV. Marketing directo y experiencia de clientes CX
Description: Simulación de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01535_Simulación_de_Marketing_2024.pdfHC Simulación de Marketing 2024225.76 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_318_SI_ASUC01535_2025.pdfSílabo de Simulación de marketing 2025287.57 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons