Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11702
Titolo: Sílabo de Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Metodología de investigación
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa (ASUC01563)
Estudios específicos
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 22-ago-2022
Descrizione: Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa es una asignatura obligatoria y transversal que se ubica el décimo periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Tiene como prerrequisito Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, las competencias generales Aprendizaje Autónomo, Comunicación Efectiva y Gestión de TIC. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura radica en su relación directa con estas tres competencias generales de nuestro modelo educativo que son exigencias del profesional del siglo XXI. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: revisión del plan de tesis, definición del diseño de investigación, metodología de investigación, trabajo de campo, análisis de la información, prueba de Hipótesis, discusión de los resultados, conclusiones.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC01563_Taller_de_Investigación_2_Ciencias_de_la_Empresa_2024.pdfHC Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa 2024277.33 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FCE_EE_SI_ASUC01563_2024.pdfSílabo de Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa 2024322.78 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons