Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11747
Title: Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al cuidado de la enfermera en el Centro de Salud San Martín de Socabaya - Arequipa - 2021
Authors: Quispe Zanabria, Yuxara Marlubet
metadata.dc.contributor.advisor: Del Pino Moreyra, Jenny
Keywords: Adultos mayores
Satisfacción del cliente
Cuidados básicos de enfermería
Hospitales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Aug-2022
Citation: Quispe, Y. (2022). Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al cuidado de la enfermera en el Centro de Salud San Martín de Socabaya - Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Enfermería, Escuela Académico Profesional de Enfermería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los adultos mayores con respecto al cuidado del profesional de enfermería en el Centro de Salud San Martín de Socabaya en el año 2021, para ello la investigación se sometió al método científico donde se planteó su abordaje. El estudio fue de diseño cuantitativo, transversal, de nivel descriptivo y no experimental, la población estuvo compuesta por 700 pacientes adultos mayores, de los cuales se extrajo una muestra probabilística de 123, con un nivel de confianza del 95 % y un margen de error del 8 %. ; Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario con un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,83; los datos obtenidos presentan una prueba de normalidad no paramétrica, la investigación concluye que se rechaza la hipótesis general, ya que el nivel de satisfacción de los adultos mayores respecto al cuidado del profesional de enfermería en el Centro de Salud San Martín de Socabaya en el año 2021 presenta una satisfacción que no es favorable, le es indiferente.
Extension: 45, [9] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_504_TE_Quispe_Zanabria_2022.pdfQuispe Zanabria, Yuxara Marlubet1.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons