Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11751
Título: Efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022
Autor(es): Herrera Rios, David
Asesor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palabras clave: Música
Terapia de la conducta
Ansiedad
Odontopediatría
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 24-ago-2022
Cita bibliográfica: Herrera, D. (2022). Efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo del trabajo realizado es para demostrar el efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022. Metodología :Se utilizó el método científico en la investigación de tipo aplicada, con nivel explicativo, diseño experimental. La población estuvo conformada por 13 pacientes odontopediatricos, tratados en el centro odontológico Perú -Brasil, Arequipa 2022. En las cuales la muestra fue recolectada por conveniencia y de muestra censal. Dentro de los resultados se encontraron que, de los pacientes tratados con musicoterapia, los niveles de ansiedad pre y durante el procedimiento operatorio fueron bajos, que oscilaron entre los niveles medios y medios moderados, demostrando en conclusión que la musicoterapia es efectiva para disminuir los niveles de ansiedad.
Extensión: 51 páginas
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_503_TE_Herrera_Rios_2022.pdfHerrera Rios, David3.26 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons