Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11765
Titolo: | Influencia de la funcionalidad familiar en la resiliencia en estudiantes de zona rural y urbana 2022 |
Autori: | Bustinza Ambrosio, Giomira del Rocío Gamarra Marcelo, Jennifer Catalina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carrasco Navarro, Roberto Maximiliano |
Parole chiave: | Funcionalidad familiar Resiliencia |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 1-set-2022 |
Citazione: | Bustinza, G. y Gamarra, J. (2022). Influencia de la funcionalidad familiar en la resiliencia en estudiantes de zona rural y urbana 2022. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | Introducción: el presente trabajo responde a la hipótesis de la asociación de la resiliencia y la funcionalidad familiar en estudiantes de zonas rurales y urbanas, que se identificó al inicio de la investigación y que la motivó. Para dar respuesta al problema hallado se planteó el objetivo de hacer un análisis de cómo la resiliencia se ve asociada a la funcionalidad familiar de los estudiantes. Material y métodos: se desarrolló un estudio transversal de tipo correlacional comparativo en 188 alumnos del área urbana y 207 del área rural, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia de acuerdo al acceso a los estudiantes alineados a las horas de tutoría. |
Estensione: | 91 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
È visualizzato nelle collezioni: | Tesis |
File in questo documento:
File | Descrizione | Dimensioni | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FCS_502_TE_Bustinza_Gamarra_2022.pdf | Bustinza Ambrosio, Giomira del Rocío ; Gamarra Marcelo, Jennifer Catalina | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons