Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11766
Title: Nivel de conocimiento sobre anquilosis en tratamiento de exodoncia en profesionales e internos de una clínica Lima 2022
Authors: Vasquez Mesias, Perla Celeste
Concha Boza, Jeyson Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Sierralta Soto, Mirella Pilar
Keywords: Nivel de Conocimiento
Anquilosis
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 2-Sep-2022
Citation: Vasquez , P. y Concha , J. (2022). Nivel de conocimiento sobre anquilosis en tratamiento de exodoncia en profesionales e internos de una clínica Lima 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo: Describir el nivel de conocimiento sobre anquilosis en tratamientos de exodoncia en profesionales e internos de una Clínica Lima 2022. Metodología: Se utilizó el método Científico, el tipo de Investigación: Básica, nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental, transversal, prospectivo y observacional. La muestra estuvo constituida y formada por 71 profesionales e Internos de una Clínica Lima 2022. La Técnica que se utilizo es Encuesta y el Instrumento es Cuestionario. Resultados: El Rango de Edad que obtuvo mayor frecuencia en este estudio, fue de 20 a 29 años, con un porcentaje acumulado de 50.7% el Género Masculino obtuvo una frecuencia de 42 encuestados, con un porcentaje de 59,2%. Los Profesionales obtuvieron una frecuencia de 39 encuestados, con porcentaje de 54,9%. Conclusiones: El nivel de conocimiento sobre anquilosis en tratamiento de exodoncia es favorable para el área de Profesionales con un total de 5 aciertos en el rango Bueno, 19 aciertos en Regular, a comparación de los Internos con una puntuación de 4 aciertos en el rango bueno y 17 en regular.
Extension: 50 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Vasquez_Concha_2022.pdfVasquez Mesias, Perla Celeste; Concha Boza, Jeyson Jorge1.68 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons