このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11770
タイトル: Relación entre el edentulismo parcial y los factores sociales en pacientes adultos del Consultorio Odontológico Pro Dents, Arequipa 2022
著者: Riveras Alegre, Yessica Milagros
Huaracha Guevara, Joel Franz
metadata.dc.contributor.advisor: Sierralta Soto, Mirella Pilar
キーワード: Dientes
Aspectos sociales
Patología bucal
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 2-9月-2022
引用: Riveras, Y. y Huaracha, J. (2022). Relación entre el edentulismo parcial y los factores sociales en pacientes adultos del Consultorio Odontológico Pro Dents, Arequipa 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo de la investigación fue establecer la relación del edentulismo parcial y los factores sociales en pacientes del consultorio odontológico Pro Dents, Arequipa 2022. Metodología: Se utilizo el método científico, investigación de tipo básica o pura, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal – prospectivo. La muestra fue de 89 pacientes atendidos en el consultorio odontológico Pro Dents, los cuales fueron evaluados por medio de una encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario y un odontograma. Resultados: El edentulismo parcial que se presenta en mayoría fue la Clase III de Keneddy en ambas arcadas tanto maxilar como la mandibular, correspondiendo en mayor frecuencia al nivel social – bajo. Conclusiones: Se establece que no existe relación entre el edentulismo parcial y los factores sociales del consultorio odontológico Pro Dents con un p – valor = 0,643 > α = 0,05.
Extension: 69 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_503_TE_Riveras_Huaracha_2022.pdfRivera Alegre, Yessica Milagros; Huaracha Guevara, Joel Franz2.03 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons