Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11775
Title: Relación de los niveles de zinc como marcador predictivo de respuesta inmune en pacientes COVID-19
Authors: Tellez Giron, Holmer Enrique
Ticona Mayhua, Miluska Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Infecciones por Coronavirus
Zinc
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 2-Sep-2022
Citation: Tellez, H. y Ticona , M. (2022). Relación de los niveles de zinc como marcador predictivo de respuesta inmune en pacientes COVID-19. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación tiene como propósito determinar la relación de los niveles de zinc como marcador predictivo y la respuesta inmunológica de los pacientes Covid – 19, cabe mencionar que esta respuesta inmunológica se determinará mediante una encuesta de evaluación a pacientes post covid-19, la cual abarcará la sintomatología que hayan presentado desde leve a moderada, basándonos en una revisión sistemática sobre el tema. El estudio fue realizado en la clínica del Sur, Arequipa, con una metodología de tipo descriptivo, diseño no experimental, transversal con una muestra de 20 pacientes de la clínica con diagnóstico de Covid-19, su análisis inferencial se ha realizado con chi cuadrado, los instrumentos de recolección dedatos análisis de laboratorio y entrevista.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_508_TE_Tellez_Ticona_2022.pdfTellez Giron, Holmer Enrique; Ticona Mayhua, Miluska Guadalupe2.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons