Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11803
Title: Instalación de señalizadores de fallas para mejorar los indicadores de confiabilidad en el alimentador A4603 de la red de distribución en media tensión en la Unidad de Negocio Valle del Mantaro
Authors: Flores Feliciano, Antony Luis
Keywords: Indicadores económicos
Normas contables
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 9-Sep-2022
Citation: Flores, A. (2022). Instalación de señalizadores de fallas para mejorar los indicadores de confiabilidad en el alimentador A4603 de la red de distribución en media tensión en la Unidad de Negocio Valle del Mantaro. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente informe detalla explícitamente el desempeño profesional que tuve en el área de distribución en la empresa Energía y Organización de Sistemas S.A. “EOS” en la unidad de negocio Valle del Mantaro, que cuenta con el contrato de tercerización No GR-069-2018 realizado con la empresa ELECTROCENTRO S.A.; también se sustenta las funciones efectuadas como profesional de la carrera de Ingeniería Eléctrica. Entre las funciones y actividades desarrolladas la más trascendental es: “La instalación de señalizadores de fallas para incrementar los indicadores de confiabilidad en el A4603 de la red de distribución en media tensión en la unidad de negocio Valle del Mantaro”. El contenido del presente trabajo se compone de cinco capítulos: Capítulo I, se presenta los aspectos generales de la empresa EOS S.A., una empresa huancaína, líder en el sector de Ingeniería Eléctrica, teniendo como actividades principales el mantenimiento y operación de redes de media tensión. Capítulo II, se presenta los aspectos generales, una breve descripción de la empresa Electrocentro S.A., ámbito geográfico (zona de concesión), estrategia empresarial, asimismo se describe las actividades profesionales. Capítulo III, trata del marco teórico, donde abarca las bases teóricas del trabajo de suficiencia profesional. Capítulo IV, se detalla la ejecución de las actividades profesionales en la instalación de los señalizadores de fallas con sus aspectos técnicos. Capítulo V, se describen los resultados finales de las actividades realizadas, los logros, dificultades, mejoras y aportes. Al final del informe, se consolidan las conclusiones y recomendaciones; se describen los resultados, donde se manifiestan los logros alcanzados y aportes del bachiller.
Extension: 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TSP_Flores_Feliciano_2022.pdfFlores Feliciano, Antony Luis6.35 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons