このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11808
タイトル: Evaluación del sistema de coordinación de protecciones en subestaciones eléctricas móviles de media tensión con Digsilent en una empresa minera en la ciudad de Arequipa - 2021
著者: Flores Paredes, Cesar Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Contreras Núñez, Joel
キーワード: Protección
Transmisión de energía eléctrica
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 9-9月-2022
引用: Flores, C. (2021). Evaluación del sistema de coordinación de protecciones en subestaciones eléctricas móviles de media tensión con Digsilent en una empresa minera en la ciudad de Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar el estado del sistema de protecciones de una empresa minera, en la ciudad de Arequipa, específicamente de las subestaciones usadas como fuentes de alimentación para palas eléctricas empleadas en tajo abierto. Para lograr esto, se recopiló la información de la configuración de los relés usados en las subestaciones para, posteriormente, procesarla y analizarla en el software Digsilent, utilizado específicamente en la especialidad de sistemas eléctricos de potencia. Con esta herramienta, se generó un nuevo estudio de coordinación de protecciones que permite contrastar los valores óptimos recomendados con los que forman parte de la configuración actual. Con toda esta información, se pudo evaluar la condición de las protecciones de sobrecorriente, diferencial de transformador y de tensiones que componen el sistema de relés. Así, se desarrolla la propuesta de coordinación de protecciones, que servirá como guía para su implementación la empresa minera, logrando mejoras en el funcionamiento de su sistema eléctrico.
Extension: xvi, 247 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TE_Flores_Paredes_2021.pdfFlores Paredes, Cesar Augusto10.11 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons