Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11816
Title: Informe de actividades realizadas como responsable de la Oficina de Almacén Central de la Municipalidad Distrital de Colquepata, periodo 2020-2021
Authors: Huallpa Gutierrez, Eduardo
Keywords: Municipalidades
Control de procesos
Administración pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 14-Sep-2022
Citation: Huallpa, E. (2022). Informe de actividades realizadas como responsable de la Oficina de Almacén Central de la Municipalidad Distrital de Colquepata, periodo 2020-2021. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: En el presente trabajo describe las funciones ejercidas como responsable de almacén central, de conformidad al manual de organizaciones y funciones (MOF), según el contrato y adendas de trabajo suscritos con la entidad, de acuerdo a las normas legales vigentes como la ley orgánica de Municipalidades, la ley general de procedimiento administrativo, las normas que regulan el funcionamiento de la gestión de almacenes del sector público y finalmente en cumplimiento de lo que estable las normas de contabilidad, principalmente según la NICSP 12 - Inventarios. Tiene como objetivo principal demostrar las actividades de la gestión de almacenamiento que se desarrolló en la oficina de almacén central de la municipalidad distrital de Colquepata respecto a los bienes adquiridos para atender las necesidades de la población a través de obras, proyectos y actividades de mantenimiento de infraestructura, aplicando las normas de contabilidad que regulan el tratamiento de inventarios en el sector público nacional y el principio de contabilidad del devengo, para la elaboración y presentación razonable de los estados financieros por parte de la unidad de Contabilidad . Asimismo, se describe el diagnóstico situacional, las deficiencias que se presentaron durante el proceso de almacenamiento, además se plante las alternativas de solución y mejora para contribuir con la modernización de la gestión pública.
Extension: 123 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TSP_Huallpa_Gutierrez_2022.pdfHuallpa Gutierrez, Eduardo3.36 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons