Skip navigation

Repositorio Institucional Continental



Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Title: Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos
Authors: Universidad Continental
Other partners: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Keywords: Sistemas de representación y perspectiva
Publisher: Universidad Continental
Course: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Issue Date: 2022
Date available: 22-Sep-2022
Abstract: El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas.
Related resource: https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg
Department: Modalidad a Distancia
metadata.dc.format.extent: 0 min., 53 seg.
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.