Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11849
Titel: Variabilidad del ángulo nasolabial según los biotipos faciales, en fotografías de estudiantes de 1.° y 2.° de secundaria de la I. E. Manuel Gonzales Prada - Pichanaqui. Años 2020 - 2021
Autor(en): López Castillón, Jesús Línder
metadata.dc.contributor.advisor: Soldevilla Galarza, Luciano Carlos
Stichwörter: Estética dental
Estudiantes
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Sep-2022
Zitierform: López, J. (2021). Variabilidad del ángulo nasolabial según los biotipos faciales, en fotografías de estudiantes de 1.° y 2.° de secundaria de la I. E. Manuel Gonzales Prada - Pichanaqui. Años 2020 - 2021. Trabajo académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Lima, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito de Pichanaqui, localizado en la selva central de Perú, provincia de Chanchamayo, región Junín, distrito que alberga cerca de 10199, estudiantes de primaria, entre escuelas públicas y privadas (7), y no existen estudios reportados sobre temas de ortodoncia, específicamente en lo concerniente a biotipos faciales y menos aún, sobre variabilidad del ángulo nasolabial, en adolescentes, como se ha planteado en esta investigación que involucra a la población escolar. Es por ello que el presente estudio tiene como objetivo: Comparar la variabilidad del ángulo nasolabial, según los biotipos faciales, en fotografías de estudiantes del 1o y 2o año de secundaria de la I.E. Manuel Gonzales Prada – Pichanaqui en los años 2020 – 2021. En cuanto al aspecto metodológico, es una investigación que ha empleado el método científico, es de tipo básica, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal prospectivo, comparativo, en cuanto a la muestra fue de 72 estudiantes, seleccionado de acuerdo a la técnica del muestreo criterial o intencional; pertenecientes al primer y segundo grado de secundaria, de la institución educativa Manuel Gonzales Prada – Pichanaqui.
Extension: 12 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCS_506_TA_López_Castillón_2021.pdfLópez Castillón, Jesús Línder727.18 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons