Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11915
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Continental | es_ES |
dc.contributor.other | Echegaray Yépez, Marco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T21:24:22Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T21:24:22Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/11915 | - |
dc.description | El vídeo describe la asignatura Taller de Investigación 2 en Ingeniería de Minas. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de producir y argumentar una investigación científica/tecnológica, relacionadas con alguna de las líneas de investigación de su carrera profesional. La asignatura contiene: Planificación y estructuración de la investigación. Desarrollo del proyecto de investigación. Desarrollo de la metodología y presentación de resultados. Sustentación del informe final del trabajo de investigación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.youtube.com/embed/uKX0FxfPM48 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject.classification | Taller de Investigación 2 Ingeniería Civil (ASUC01571) | es_ES |
dc.title | Presentación de la asignatura: Taller de investigación 2 en Ingeniería de Minas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/video | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Polimedias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License