このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11937
タイトル: Informe de actividades desarrolladas como asistente de supervisión del proyecto: “Variante por la margen derecha del río San Gabán del corredor vial interoceánico sur, Perú - Brasil, tramo 4”
著者: Mamani Lipa, Percy Abel
キーワード: Construcción de carreteras
Infraestructura
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 5-10月-2022
引用: Mamani, P. (2022). Informe de actividades desarrolladas como asistente de supervisión del proyecto: “Variante por la margen derecha del río San Gabán del corredor vial interoceánico sur, Perú - Brasil, tramo 4”. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La preparación que brinda la Universidad en pregrado, cumple un rol fundamental en la instrucción de conocimientos básicos para el futuro profesional, con esta amalgama de conocimientos teóricos y prácticos, el futuro profesional ingresa al campo laboral para plasmar esta preparación y perfeccionarla. Con el objeto de garantizar el cumplimiento del Contrato de Concesión del tramo vial Inambari - Azángaro del proyecto corredor vial Interoceánico Sur, Perú· Brasil – Tramo 4, donde se administra la obra “Variante superficial por la margen derecha del río San Gabán”, el organismo regulador OSITRÁN, cumple la función de supervisor, contratando una Supervisión Permanente de Obra, que supervise la ejecución de estos trabajos durante los 24 meses de duración. El objetivo de este informe de “Trabajo de Suficiencia Profesional” es describir las actividades desarrolladas por el bachiller Asistente de Supervisión, como parte del equipo de la supervisión permanente de obra, en cumplimiento con las obligaciones establecidas por el ente regulador, OSITRÁN. La participación del Asistente de Supervisión, se desarrolla básicamente en dos aspectos: en campo, verificando los controles de calidad de las subpartidas contratadas, revisión de los planos de replanteo con respecto al proyecto aprobado, verificando la aceptabilidad de futuros frentes de trabajo, cuantificación de los avances realizados por el concesionario y, en gabinete, revisando y elaborando los informes de valorizaciones, variaciones de metrados, programación de obra, ampliaciones de plazo, consultas realizadas por el contratista, que son recogidas en informes estrictamente técnicos y presentados al Regulador.
Extension: 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TSP_Mamani_Lipa_2022.pdfMamani Lipa, Percy Abel63.93 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons