Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12007
Título: Relación entre estilos de apego y niveles de adicción al sexo en estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2021
Autor(es): Apumayta Quino, Kiara
Asesor: Rodas Málaga, Milagros Francis
Palabras clave: Conducta sexual
Estudiantes
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 12-oct-2022
Cita bibliográfica: Apumayta, K. (2022). Relación entre estilos de apego y niveles de adicción al sexo en estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: Este estudio cuantitativo, de diseño básico, de nivel correlacional y de corte transversal, se llevó a cabo para determinar la relación entre estilos de apego y los niveles de adicción al sexo en universitarios de Arequipa en el 2021. Participaron 424 estudiantes de una universidad privada, quienes fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico de tipo censal. La recolección de datos se dio mediante la aplicación del Cuestionario de Apego Adulto-versión reducida (Camir-R) y el Instrumento de Medición de Adicción al Sexo (MAS). Se encontró que los estilos de apego se relacionaban con los niveles de las dimensiones: conducta sexual violenta; estimulación pornográfica; multiplicidad de parejas; sexo exhibicionista de la variable adicción al sexo. Se evidenció también que aquellos con un estilo de apego evitativo, poseen una mayor incidencia de niveles altos en las diferentes dimensiones evaluadas de adicción al sexo.
Extensión: 109 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Apumayta_Quino_2022.pdfApumayta Quino, Kiara1.23 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons