Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12007
Titre: Relación entre estilos de apego y niveles de adicción al sexo en estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2021
Auteur(s): Apumayta Quino, Kiara
metadata.dc.contributor.advisor: Rodas Málaga, Milagros Francis
Mots-clés: Conducta sexual
Estudiantes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 12-oct-2022
Référence bibliographique: Apumayta, K. (2022). Relación entre estilos de apego y niveles de adicción al sexo en estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: Este estudio cuantitativo, de diseño básico, de nivel correlacional y de corte transversal, se llevó a cabo para determinar la relación entre estilos de apego y los niveles de adicción al sexo en universitarios de Arequipa en el 2021. Participaron 424 estudiantes de una universidad privada, quienes fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico de tipo censal. La recolección de datos se dio mediante la aplicación del Cuestionario de Apego Adulto-versión reducida (Camir-R) y el Instrumento de Medición de Adicción al Sexo (MAS). Se encontró que los estilos de apego se relacionaban con los niveles de las dimensiones: conducta sexual violenta; estimulación pornográfica; multiplicidad de parejas; sexo exhibicionista de la variable adicción al sexo. Se evidenció también que aquellos con un estilo de apego evitativo, poseen una mayor incidencia de niveles altos en las diferentes dimensiones evaluadas de adicción al sexo.
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Apumayta_Quino_2022.pdfApumayta Quino, Kiara1.23 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons