このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12027
タイトル: Análisis técnico y económico de perforación y voladura para el control del grado de fragmentación postvoladura en una mina a tajo abierto - 2021
著者: Casani Chavez, Elvis
Huamani Huillca, Andrés Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
キーワード: Bienes Muebles
Normas Técnicas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 21-10月-2022
引用: Casani, E. y Huamani, A. (2022). Análisis técnico y económico de perforación y voladura para el control del grado de fragmentación postvoladura en una mina a tajo abierto - 2021. Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero de Minas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El estudio titulado «Normas técnicas de la Superintendencia de bienes nacionales y el registro y control de los bienes patrimoniales del Instituto de Radio y Televisión Peruana, Lima – 2021», es un esfuerzo académico para obtener el título de licenciado en Administración por la Universidad Continental. El objetivo del trabajo de investigación fue precisar la concordancia que existe entre las Normas Técnicas de la Superintendencia de Bienes Nacionales y el Registro y Control de los Bienes Patrimoniales del Instituto de Radio y Televisión Peruana, Lima – 2021. Metodológicamente, la tesis concierne al enfoque de estudio cuantitativo, el tipo de indagación pertenece a una investigación básica. El nivel de investigación es “correlacional”, y pertenece al diseño de indagación no experimental, de corte transversal. Se aplicó el método científico, la metodología fue la encuesta. y la herramienta fueron los cuestionarios. La población de la tesis fue precisada a 60 trabajadores de IRTP. La resultante del trabajo del estudio señala que no hay una vinculación directa entre las variables y, por consiguiente, se han rechazado las hipótesis alternas, para aceptar las hipótesis nulas. La conclusión de la tesis es que se determinó la relación que hay entre las Normas Técnicas de los Bienes Nacionales y el Registro y Control de los Bienes Patrimoniales del Instituto de Radio y Televisión Peruana, Lima; obteniéndose como resultado que no existe relación entre ambas variables y, además que, el propio resultado sea negativo, porque fue de -,142 y una significancia de 0.280.
Extension: 103 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_318_TE_Casani_Huamani_2022.pdfCasani Chavez, Elvis; Huamani Huillca, Andrés Alfonso3.21 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons