Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12031
Título: Informe de suficiencia profesional como asistente administrativo en la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Acomayo - Cusco
Autor(es): Pulla Montalvo, Karina Lourdes
Palavras-chave: Contabilidad administrativa
Municipalidades
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Out-2022
Citação: Pulla, K. (2022). Informe de suficiencia profesional como asistente administrativo en la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Acomayo - Cusco. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumo: El presente informe, fue desarrollado en la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Acomayo con labores realizadas como asistente administrativo de tal unidad, mediante la cual pudo lograrse el desenvolvimiento y aplicación del aspecto teórico. Así mismo, al iniciar labores dentro de la Unidad de Tesorería se identificaron diferentes deficiencias como la falta de organización para el procesamiento de los expedientes de pago, la carencia de control de las amortizaciones otorgadas y penalidades aplicadas a los servicios de mantenimientos periódicos y rutinarios del Instituto Vial Provincial, la ausencia de un cronograma interno para el debido pago de los tributos (Essalud, ONP, retenciones) y AFPs del personal en planilla y la omisión de la revisión de los expediente de pago, el cual, debería contener información debidamente sustentada y documentada por encontrarse en el último filtro de la entidad para proceder con el giro, todo ello generando que el trabajo no se realice con la debida fluidez y por ende, se vean afectados los pagos a proveedores de bienes y servicios, tal es el caso de trabajadores que se encuentran en planillas y con ello el pago de sus diferentes tributos.
Extension: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TSP_Pulla_Montalvo_2022.pdfResumen884.97 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.