Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12032
Título: Implementación del Sistema de Gestión de Planeamiento de la E. E. Ferreyros S. A. en la Unidad Animon / Islay - Compañía Minera Chungar S. A.
Autor(es): Jayo Vallejos, Jaime
Palabras clave: Calidad del servicio
Área de mantenimiento
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 24-oct-2022
Cita bibliográfica: Jayo, J. (2022). Implementación del Sistema de Gestión de Planeamiento de la E. E. Ferreyros S. A. en la Unidad Animon / Islay - Compañía Minera Chungar S. A. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la empresa Ferreyros S. A. se encontraron deficiencias en la gestión de planeamiento, de acuerdo al diagnóstico situacional se requiere implementar y llevar el control a detalle de los indicadores de mantenimiento (KPI), tales como confiabilidad (tiempo promedio entre paralizaciones mecánicas), mantenibilidad (tiempo promedio de reparación), definición de tiempos (demoras atribuibles por fallas de logística o suministro de repuestos), tiempo de operación (tiempo neto de producción), número de paralizaciones mecánicas e indicadores claves de desempeño.
Extensión: x, 90 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TSP_Jayo_Vallejos_2022.pdfJayo Vallejos, Jaime4.53 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons