Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12034
Título: Validación de las principales variables operacionales en el planeamiento de largo y corto plazo para la recuperación de estaño en el proyecto B2 de la Unidad Minera San Rafael, año 2021
Autor(es): Enriquez Tacona, Gonzalo Ruben
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Palavras-chave: Planificación
Leyes
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Out-2022
Citação: Enriquez, G. (2022). Validación de las principales variables operacionales en el planeamiento de largo y corto plazo para la recuperación de estaño en el proyecto B2 de la Unidad Minera San Rafael, año 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: La presente tesis tiene por objetivo analizar la validación de las principales variables operacionales en el planeamiento a corto plazo y largo plazo para la mejora de la productividad en el proyecto B2 de la unidad minera San Rafael. Durante el proceso de la tesis se utilizó el método descriptivo correlacional, siendo de carácter descriptivo y explicativo. El trabajo de tesis es pre experimental, donde se observa los resultados en los dos primeros años de vida del proyecto 2020 y 2021 y la validación de las variables operacionales como el tonelaje y la ley para su posterior evaluación de los resultados dentro de los primeros años de producción del proyecto B2. La forma de recolección de datos es la revisión documentaria del planeamiento a corto largo plazo y datos personales del proyecto B2 de la unidad minera San Rafael.
Extension: 10 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_110_TE_Enriquez_Tacona_2022.pdfResumen526 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.