Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12036
Title: Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo
Authors: Alania Castro, Priscila Duane
Castellares Leytth, Marianella
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Keywords: Microfinancier
Endomarketing
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Oct-2022
Citation: Alania, P. y Castellares, M. (2022). Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos y Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos. Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo tuvo como objetivo principal conocer la relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional dentro de la microfinanciera. Entender la relación entre ambas variables es de vital importancia dentro de las organizaciones, quienes están tomando mayor importancia por mantener al colaborador como pilar fundamental para conseguir los objetivos organizacionales.
Extension: xi, 133 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_318_TE_Alania_Castellares_2022.pdfAlania Castro, Priscila Duane ; Castellares Leytth, Marianella2.32 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons