このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12036
タイトル: Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo
著者: Alania Castro, Priscila Duane
Castellares Leytth, Marianella
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
キーワード: Microfinancier
Endomarketing
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 24-10月-2022
引用: Alania, P. y Castellares, M. (2022). Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos y Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos. Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo tuvo como objetivo principal conocer la relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional dentro de la microfinanciera. Entender la relación entre ambas variables es de vital importancia dentro de las organizaciones, quienes están tomando mayor importancia por mantener al colaborador como pilar fundamental para conseguir los objetivos organizacionales.
Extension: xi, 133 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_317_318_TE_Alania_Castellares_2022.pdfAlania Castro, Priscila Duane ; Castellares Leytth, Marianella2.32 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons