Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12057
Título: Asociar el nivel de conocimiento sobre Covid-19 y cumplimiento de las vacunas anticovid en odontólogos de consulta privada Arequipa 2022
Autor(es): Turpo Canaza, Helen Madelein
Asesor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palabras clave: Odontología
Vacuna contra el coronavirus
Infecciones por Coronavirus
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 7-nov-2022
Cita bibliográfica: Turpo, H. (2022). Asociar el nivel de conocimiento sobre Covid-19 y cumplimiento de las vacunas anticovid en odontólogos de consulta privada Arequipa 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Asociar el nivel de conocimientos sobre COVID-19 Y cumplimiento de las vacunas en odontólogos de la consulta Arequipa 2022. La metodología fue de tipo No experimental, transversal, prospectivo. Se trabajo con una muestra de 25 odontólogos colegiados del distrito de José Luis Bustamante Rivero en la ciudad de Arequipa, La técnica para la primera variable será de datos primarios encuesta y para la segunda variable será de datos secundarios análisis documental. El instrumento para la primera variable será el cuestionario y para la segunda variable será guía de análisis instrumental cuantitativo. Los resultados obtenidos son En el baremo final de obtuvo que el 84.0 % tiene una calificación buena y el 16.0 % una calificación medio, en los profesionales odontólogos a quienes se realizó la encuesta. De los profesionales odontólogos que obtuvieron una calificación buena de baremo final, 1 tiene 2 dosis de la vacuna Anticovid y 20 poseen las tres dosis de la vacuna, mientras que los profesionales odontólogos que obtuvieron una calificación media 1 no posee ninguna vacuna,1 posee solo 2 dosis de la vacuna y 2 posee el esquema completo de vacunas Anticovid. Concluimos que la mayoría de odontólogos profesionales que obtuvo una calificación buena en baremo final cumplen con el esquema completo de vacunas Anticovid Mientas que los que obtuvieron una calificación media en Baremo final, solo un profesional odontólogo cumplió con el esquema completo de vacunas Anticovid.
Incluido en: 46 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_503_TE_Turpo_Canaza_2022.pdfTurpo Canaza, Helen Madelein1.35 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons